Fernán Gaytán ganó el Cross de Lasarte
Fernández Gaytán, un atleta calificado como segundón, ganó el do mingo brillantemente el Cross Internacional de San Sebastián Fue el único que aguantó el ritmo de Brown, Wilde, Ortis y Slater, y al final el que demostró el Más poderoso sprint. Antonio Campos fue décimo.Fue a los 3.000 metros cuando el escocés Brown rompió la carrera. Fernández Gaytán fue el único atleta español que le siguió y aguantó sus tirones, junto con el italiano Ortis y los ingleses Wilde y Slater. A quinientos metros de la meta, Brown inició un fuerte sprint, sola mente secundado por Gaytán que le rebasaría con una potente zancada. El tiempo del toledano fue de 30-52. A cuatro segundos entró Brown, a nueve Wild, a quince Ortis y a diecinueve Slater. El segundo español clasificado fue Campos, que ocupó la décima posición a un minuto del vencedor.
En la prueba femenina, Carmen Valero no tuvo rival y sacó catorce segundos a la inmediata clasifica da, la francesa Debrouwer. Encarnación Escudero y Monserrat Abelló entraron quinta y sexta, respectivamente, con un segundo de diferencia.
En juveniles ganó González y en juniors el inglés Lees, por delante de Abascal.
Cooper, plusmarca mundial en 60 vallas
El norteamericano C ooper ha realizado el mejor tiempo del mundo en 60 metros vallas, 7-54, en el transcurso de una reunión celebrada en Portland. La anterior mejor marca estaba en poder del soviético Moshiashvili y del alemán Siebeck, en 7-66.En la misma reunión, Quarrie ganó la prueba de 60 metros en 6-57; Saneiev, la de triple salto, con 16,49; Mike Boit, la de 1.000 metros, con 2-23-83; Stones, la de altura, con 2,14, y Albritton, la de peso, con 19,99.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.