_
_
_
_

Pretenden matar vuestro futuro

« ... Frente a ese propósito, Gobierno y Oposición, todos los que quieren la paz, piensen como piensen, ¿pueden dudar de que su interés es el mismo? ¿Qué pueden significar cualesquiera discrepancias ante el peligro que a todos amenaza por igual? La verdadera divisoria es la que hoy pone de un lado a los españoles que desean convivir civilizadamente, que son la inmensa mayoría, y al otro lado a la ínfima minoría de los criminales.Hasta ahora, éstos se han amparado tras el enfrentamiento de las opciones políticas. Nada podrán hacer si estas distinciones pasan a un segundo plano ante la necesidad de defender unidos lo fundamental. El único enemigo es el terrorismo, sea cual fuere su color. Todos los partidos, todas las organizaciones, todos los que tengan voz en la sociedad deben unirse en una gigantesca movilización de apoyo a la autoridad. Esta no puede ser la lucha de un Gobierno contra unas bandas de asesinos, sino la de todo un pueblo contra quienes sobre todo pretenden matar su futuro.»

29 enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_