Beckenbauer tiene problemas con el fisco
Beckenbauer, jugador y capitán del Bayern de Munich y del equipo nacional de Alemania Federal, ha sido informado por el fisco alemán de no haber pagado cerca de un millón de marcos en concepto de impuestos, según afirma hoy el diario Bild Zeitung.
Una reciente encuesta del semanario económico Wirtschafst Woche había revelado que Beckenbauer, sin contar con los títulos (Copa del Mundo, Copa de Europa de Naciones y Copa de Europa de clubs), había conseguido un promedio de beneficios de 800.000 marcos por año, lo que supone una cifra tres veces superior a la que percibe el canciller Helmut Schmidt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.