Una familia de gitanos ocupa una vivienda habitada
Una familia gitana, compuesta por M. R. R de 44 años y sus nueve hijos, de edades comprendidas en tre los dos y los diez años, se instaló ayer por la noche en una vivienda de la calle Felipe Herranz, 3. La ocupación de la vivienda se debió a que la citada familia no disponía de ningún cobijo en el que pasar la noche, motivo por el que tras forzar la puerta de entrada de la vivienda, la mujer y sus hijos se negaron a salir del domicilio.Ante esta situación la Policía Municipal, avisada por la dueña de la casa, que no quiso denunciar el hecho, trasladó a la madre y a los niños al Albergue Municipal San Isidro en el paseo del Rey, 34.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.