_
_
_
_

Nervios en el Madrid por la visita del Barcelona

El Madrid no contará ni con Benito, ni con Velázquez, ni con Roberto, lesionados los tres, para el partido del domingo. Tampoco, por supuesto, con Uría, que tiene tres partidos de suspensión. Sin embargo, parece seguro el retorno de Breitner al equipo, y Camacho estará, muy posiblemente, en condiciones de jugar.Ayer hubo examen médico a los jugadores lesionados de la plantilla madridista cara al encuentro del domingo contra el Barcelona, encuentro que si termina con resultado contrario al Madrid puede marcar un hito histórico. Parece que Miljanic presentará ante los azulgranas esta alineación: Miguel Angel; Camacho Sol, Pirri, Rubiñán; Breitner, Del Bosque, Vitoria ó Guerini; Aguilar, Santillana y Jensen. Los otros jugadores disponibles son García Remón, San José, Sánchez Barrios y Macanás.

A pesar de que en Bilbao no se jugó mal, siguen existiendo nervios en el Madrid. Breitner insiste en que piensa marcharse al final de la temporada, y ha declarado que se irá a Alemania «porque allí el fútbol es mejor». Miguel Angel, por su parte, ha agarrado una rabieta por no haber sido, citado por Kubala, y ayer declaraba a Marca que no pensaba regresar nunca a la selección, y que «Kubala no tiene tacto, y sí muchas pamplinas».

Así, pues, nervios, dificultades deportivas por el mal momento y por las bajas defensivas y mucho temor. El partido del domingo contra el Barcelona viene en muy mal momento. Se recuerda que hace tres años el Barcelona ganó aquí por cinco a cero, y que ahora viene casi en tan buenas condiciones como entonces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_