_
_
_
_

El laborismo decidió investigar la infiltración trotskista

Juan Cruz

El ejecutivo, nacional del Partido Laborista decidió ayer que uno de sus comités estudie la infiltración de que ha sido objeto el partido por parte de grupos trotskistas. La propuesta de creación de este comité la hizo el vicelíder Michael Foot, que está considerado todavía como el portavoz más destacado de la izquierda del laborismo. Foot se ha pronunciado varias veces contra lo que él considera maniobras de los extremistas para desbancar a genuinos representantes del partido. La campaña antitrotskista se inició hace poco más de un mes, cuando el propio ejecutivo confirmó el nombramiento de Andy Bevan, un trotskista, como jefe de la sección juvenil del laborismo oficial.La propuesta de investigación lanzada por Foot obtuvo una mayoría de seis votos en la reunión que el comité ejecutivo del Partido Laborista celebró ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_