Finaliza la huelga de hambre de los presos de Carabanchel
Ayer finalizó la huelga de hambre que durante los cinco últimos días han mantenido numerosos presos de la cárcel de Carabanchel. Al cesar en su actitud, se les permitió comunicar con sus familiares.Según informaron a éstos últimos, los presos comunes y políticos realizaron una colecta para enviar una corona de flores a la familia del joven Arturo Ruiz, muerto en la manifestación pro amnistía del pasado domingo en Madrid. Las autoridades de la prisión no permitieron la salida de dinero para tal fin, y por ello los presos no pudieron enviar la corona proyectada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.