_
_
_
_

Francisco José Galera tiene afectadas las partes sensorial y motora

El estado de Francisco José Galera Quereda, herido en la manifestación del pasado lunes en Madrid, estacionario, según nos informó ayer su hermana María Luz, llegada de Murcia expresamente para interesarse por lo sucedido. Al acudir a la Dirección General de Seguridad para ser informada, se le ha comunicado que haga un escrito solicitándolo.Francisco José Galera, de veintiún años, natural de Murcia, estudia quinto curso de Ciencias Políticas. «Ha cursado hasta ahora su carrera en calidad de becario» dice su hermana, y su novia añade: «No milita en ningún partido político y el día que fue herido yo iba con él y no formábamos parte de la manifestación; estábamos castíalmente en la calle de Princesa, junto al Corte Inglés cuando la Policía disparó sobre nosotros un bote, o una bala de goma, o algo así. Gracias a una señora que nos recogió, y nos llevó a su casa, pudimos atenderá Francisco José. Desde casa de esa señora, ella llamó a La Paz y fue trasladado allí en una ambulancia.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_