El Madrid juega mañana en Tel Aviv, frente al Maccabi
Los clubs españoles que intervienen en competiciones europeas jugarán sus respectivos partidos fuera de casa. Hoy lo hará el Juventud de Badalona frente al Forst Cantú, en la ciudad italiana, y mañana el Evax, en la categoría femenina, en Belgrado, contra el Estrella Roja, al igual que el Real Madrid en Tel Aviv, frente al conjunto israelí del Maccabi.El Juventud tiene un difícil compromiso en Cantú. El equipo italiano del Forst forma un conjunto dificil de superar en su propia cancha. Sería un éxito importantísimo que el Juventud consiguiese algo positivo; bastaría con una derrota lo más corta posible.
El Real Madrid ha viajado a Tel Aviv pleno de moral y ansias de triunfo. Su victoria frente al Mobilgirgi de Varese fue importante y hasta decisiva de cara a estos futuros compromisos. El Maccabi es un equipo fuerte en su terreno, pero el Real Madrid tiene muchas posibilidades de alzarse con el triunfo, como ya hizo en otras ocasiones.
Con el equipo madridista, por otra parte, ha viajado Luyk, una vez recuperado totalmente de su lesión. Se trata de un importante refuerzo para futuros compromisos. Luyk seguramente puede ser un elemento decisivo de cara al triunfo que tanto necesita el Real Madrid si quiere mantener sus ilusiones de pasar a la siguiente fase y llegar hasta la final de Belgrado.
La suerte del Evax en la Copa de Europa femenina, está ya echada después de los encuentros que hasta ahora ha disputado. El equipo español cayó derrotado en los dos partidos que disputó en su cancha, frente al Daugawa, de Riga, el más claro favorito de la competición, y también contra el CUC de Clermont Ferrand. La diferencia del baloncesto femenino español con respecto al auropeo, por ejemplo, todavía registra una diferencia insuperable por el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.