_
_
_
_

Desalojados los encerrados en la parroquia de San Andrés

Hacia las dos de la tarde de ayer fueron desalojados por la policía -un centenar de personas que el viernes por la noche habían iniciado un encierro en la iglesia de San Andrés, Villaverde Alto, para pedir la amnistía total.Las personas que protagonizaron el encierro son miembros de la Asociación de Vecinos de Villaverde Alto y de varios partidos políticos. Todos ellos tenían la intención de prolongar el encierro hasta las ocho de la tarde de ayer.

Además de la exigencia de amnistía total, los encerrados, querían manifestar su protesta por la prohibición gubernativa de celebrar una manifestación hoy domingo.

El desalojo por la Policía Armada se produjo sin incidentes y no hay noticias de detericiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_