Estancadas las conversaciones entre PTE y ORT
Las conversaciones que iniciaron la Organización Revolucionaria de Trabajadores y el Partido del Trabajo de España, de cara a una posible alianza electoral, se hallan estancadas de momento, después del primer acuerdo que se firmó en este sentido, según fuentes de estos grupos. Portavoces de ambos partidos afirmaron que la situación actual es la de dos grupos diferenciados, pero coincidentes en algunos puntos, con un proceso de conversaciones que sigue abierto, aunque no se desarrolla como antes.Por otra parte, la policía impidió en la noche del pasado miércoles la celebración de una conferencia en la que el Partido del Trabajo proyectaba exponer en los medios universitarios su programa político, de cara a las elecciones.
Asimismo el representante de la Organización Revolucionaria de Trabajadores en Coordinación Democrática de Andalucía, Juan Vera, fue detenido ayer en su domicilio por miembros de la policía. Según fuentes de la ORT, el motivo de la detención puede ser la participación del detenido en una rueda de prensa, en la que se presentó el nuevo órgano del grupo en Andalucía. Tribuna del Pueblo Andaluz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.