Cierto equilibrio
Seguimos sin novedades dignas de mención. El dinero es escaso y el papel, un poco más abundante, va produciendo erosiones suaves.En el primer corro la impresión era peor, ya que predominaba el papel -recortes en monopolios y valores del motor- pero a medida que transcurría la sesión se fue entonando gracias a la demanda que había en el departamento bancario.
Sin embargo, las eléctricas corrigieron, en parte, la subida del día anterior, siendo el reajuste más importante el de Unión, que volvía a bajar la cota cien.
En bancos prácticamente se ha barrido el papel e incluso hubo (Banesto, Bilbao, Hispano, Popular... ) quien mejoró algún entero, siempre dentro de volúmenes de negociación modestos.
En construcción e inmobiliarias sigue el desfalleciento de Dragados, que vuelve a ceder otros quince puntos, aunque al final tenía dinero.
Los valores químicos han conseguido mantener sus cambios en los títulos punteros. explosivos y petróleos. En cambio, sigue la gran irregularidad de las papeleras.
Firmeza en minero siderúrgicas, con subidas de Olarra (+ 23), Tubacex y Hornos, aunque esta última sólo cotiza a 88 enteros.
Telefónica, que es el valor que cierra la sesión, se limitó a repetir. después de varios tanteos negativos.
En general, podríamos decir que hubo un cierto equilibrio. que casualmente se traduce en las posiciones oficiales de cierre, donde había trece valores con dinero y otros tantos con papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.