La suiza Morerod, a dos puntos de la Proell
La suiza Lise Marie Morerod ganó slalom especial valedero para la Copa del Mundo de esquí que se disputó ayer, delante de la francesa Fabíenne Serrat.Lise Maríe Morerod, que cumplirá veintiún años en abril próximo, realizó dos mangas impecables, extraordinarias de habilidad y potencia, con una victoria que enjuga en parte su mala clasificación de ayer en la prueba de descenso.
Gracias a esta victoria, Morerod pasa al segundo lugarde la clasificación individual de la Copa del Mundo femenina, detrás de la formidable Anne Marie Proell, que permanece en cabeza, a pesar de la caída que sufrió en el descenso de ayer y de su noveno lugar en el slalom de hoy.
Después de las pruebas disputadas hasta este momento cabe destacar la impresionante vuelta al esquí de la austríaca Anne,Marle Proell, aunque parece aún sin haber logrado su mejor forma, y, la excelente forma de Morerod, tina de las más serias candidatas al campeonato del mundo, con neta superiroridad en el slalom, prueba en la que quedan cinco aún por disputar, por tres de descenso, en las que es favorita la Proell. Hoy continuarán las pruebas, con el slalom gigante de Arosa (Suiza).
La clasificación individual de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino está encabezada por Anne Marie Proell, con 142 puntos, seguida de Morerod, a dos puntos. Por su parte, en la clasificación por equipos figura en primer lug ar Austria, con 471 puntos, seguida de Suiza, con 299.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.