_
_
_
_
Baloncesto

Madrid-Mobilgirgi, crucial para ambos

Los finalistas de las dos últimas ediciones de la Copa de Europa estarán hoy frente a frente en el pabellón madridista de la Ciudad Deportiva. El partido entre el Madrid y el Mobilgirgi es crucial para las aspiraciones de ambos equipo de estar en la final de Belgrado.El encuentro de hoy es particu larmente delicado para el Madrid que rompió la racha de victorias italianas en la final de la Copa Intercontinental, ya que de perder se vería necesariamente obligado a ganar en Moscú y Varesse. Para Sainz el partido no tendrá secretos. «Tanto Gamba como yo nos conocemos perfectamente.»

Al preparador niadridista le preocupa la fuerza italiana y su inmenso poder bajo los tableros. Rullán y Coughram se verán a veces rodeados de cuatro contrarios. De ahí que el arma madridista sea igualar la fuerza bajo los aros para contraatacar con rapidez. Pero a la vez, será necesario contrarrestar la técnica rival y someter a un poderoso marcaje a los fenómenos Meneghin y Morse.

Para Gamba, preparador italiano, sus preocupaciones se centran en Walter, Brabender y Coughrani y le tranquiliza que no puedajugar Luyk. Siempre que sale a la cancha su acción espositiva. El cinco inicial que opondrá al Madrid estará integrado por Fellini, Ossola, Morse, Meneghin y Meister, jugador del Estudiantes la temporada pasada y que sólo juega partidos de competición europea por tener ya su equipo el cupo de extranjeros completo, para la Liga.

Según Gamba, el partido de hoy, no dejará fuera de la final al TSSK: Los soviéticos son mis favoritos.

El Madrid será esta tarde el equipo más bajo y más viejo. Su edad media es de 26,2 años por 24,7 de los italianos y su altura media de 1,94 cotitra 1,986. Estos factores son, a veces, algo más que anecdóticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_