Mas dificultades de las previstas para el líder
El Atlético Madrileño venció con muchas más dificultades de las previstas en un primer momento, a un Touring colista y perdido en los últimos lugares de la tabla.Lo que sucedió el domingo en el Calderón es una prueba más de la i.nexistencia de enemigo pequeño en el fútbol.. Un colista del que apenas se esperaba nada. supo trazar un buen sistema de contención que hizo tambalearse seriamente a todo el sistema de juego del líder. El.Touring no es un gran equipo, lo demuestra su juego y su lugar en la tabla sin embargo, ocurrió lo que suele ocurrir cuando los, modestos visitan a los fuertes: un cerrado sistema defensivo y un crecimiento general ante la casi seguridad de no tener nada que perder.
Dentro de estas líneas generales se desarrolló la primera mitad, en la que los madrileños se vieron. con un gol en contra en uno de los escasos momentos en que el balón llegó al portal de Cuervo. Esto, y la imposibilidad de agujerear el cerco defensivo de los norteños, deshizo todo el esquema de juego madrileño. Las líneas eran inexistentes y sólo en un par de ocasiones se llegó al portal visitante con Posibilidades de hacer variar el marcador adverso.
La segunda mitad comenzó con mejor pie para los rojiblancos: se consiguió serenar el juego y trenzar algunas jugadas que llegaban desahogadamente al portal del Touring. Sólo cabía ya esperar un golpe certero que consiguiese lo que casi parecía imposible en la primera mitad: marcar un tanto. La ocasión la aprovechó Corchado en el saque de un fuera de banda, tras dar el balón en Vicioso. El Atlético jugó entonces a lo líder. mandó en el terreno de juego y no dio opción al Touring.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.