_
_
_
_

Treinta y cuatro muertos en dos accidentes aéreos

Treinta y cuatro personas murieron ayer en dos accidentes aéreos separados. Uno ocurrió en Estocolmo, donde los veintidós ocupantes de un turbo-reactor resultaron carbonizados, y el otro se produjo en un aeropuerto de la Columbia Británica. El desastre aéreo de Estocolmo, se produjo al estrellarse un avión comercial contra una planta de aparcamientos e incendiarse inmediatamente. Ha sido el accidente más grave en Suecia desde que en 1964 un avión que iba a aterrizar en el aeropuerto de Aengelhom se estrelló y fallecieron sus 31 pasajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_