Preocupación por el mantenimiento en prisión de un dirigente obrero
En medios jurídicos barceloneses se expresa preocupación por la situación en que se encuentra el dirigente obrero José María Palomas, miembro del Partido del Trabajo de España, detenido en abril de 1971, y que en la actualidad cumple una condena de dieciocho años de cárcel impuesta en septiembre de 1972 por un consejo de guerra celebrado en Barcelona.Según dichas fuentes, la autoridad judicial militar barcelonesa acordó, en fecha 22 de diciembre último, que era aplicable a José María Palomas el decreto real de amnistía, pero, sin embargo, el dirigente obrero catalán continúa encarcelado en la prisión de Palencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.