Virtudes de RTVE
¿Será usted tan osado de publicar esta carta en la que estoy dispuesto a afirmar que RTVE, a mi juicio, es una buena televisión en líneas generales? Me gusta nuestra televisión. Por mi condición de piloto de líneas aéreas, vivo a caballo entre nuestro país y el resto de Europa, y en las largas noches de espera en los hoteles, la televisión es mi gran compañera. Y créame, señor director, nuestra mal tratada RTVE es bastante más divertida, más amena y hasta bastante más cultural y mejor hecha que la mayoría de las televisiones de Europa.Pero supongo que esta opinión, la mía, no servirá. Por supuesto que RTVE no es la maravilla de las maravillas, pero no tan mala como al parecer muchos quieren hacernos creer. Le aseguro que en estos momentos no hay ni en Italia, Francia o Inglaterra, Alemania o Dinamarca un concurso como «Un, dos, tres ... », o un programa de variedades como «Esta noche, fiesta». o un programa de ciencias naturales como el de Félix Rodríguez de la Fuente. Y eso alguien como ustedes lo debiera reconocer y decir. Le saluda muy atentamente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.