_
_
_
_

Heredia, lesionado por Migueli en un entrenamiento

El jugador de moda en Barcelona, Juan Carlos Heredia, dio ayer un susto mayúsculo al entrenador, y posteriormente a los aficionados, cuando circuló la posible noticia de una grave lesión. Los hechos ocurrieron durante el entrenamiento matinal. Migueli, que suele echarle bastante verismo a sus acciones incluso fuera de los partidos, le hizo una «plancha» al delantero que le dejó literalmente fuera de combate. Heredia fue conducido al vestuario, donde se le realizó una primera cura de urgencia, y se le apreció una distensión de ligamentos. Fue vendado fuertemente y por la tarde el jugador acudió de nuevo a la consulta del doctor Rodríguez Adrio.

El parte médico es que no se aprecia ninguna fractura peró el golpe ha sido tan fuerte que la alineación de Heredia para el encuentro de mañana, en Las Palmas, es más que dudosa. «Es muy justo, tan sólo hay 48 horas de tiempo», nos dijo el doctor. Sin embargo, hasta hoy mismo en que el Barcelona sale en vuelo directo hacia Canarias se ignora si el jugador podrá viajar o no, porque Michels quiere apurar las posibilidádes hasta el último minuto. De no poder viajar Heredia no cabe duda que sería una baja muy sensible dado su gran momento de forma, que demostró el pasado domingo en Sevilla con dos goles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_