Juventud, 100; Villeurbanne, 83
El Juventud inició con buen pie los cuartos de final de la Recopa al imponerse con nitidez en su cancha a los franceses del Villeurbanne por el tanteo de 100-83. Desde un principio se apreció la superioridad de los badaloneses que merced a una buena defensa consiguieron distanciarse rápidamente en el marcador con un 33-13 que parecía dejar el encuentro visto para sentencia. El descanso se alcanzó con 56-45.En la segunda parte se volvieron a despegar los españoles y una reacción del Villeurbanne puso el tanteo en un comprometido 76-69, pero ahí se acabó la fuerza de los galos. A partir de ese momento el Juventud se adueñó de la situación para llegar al final con diecisiete puntos de ventaja en el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.