El diagnóstico sobre Fuente será remitido a la Federación
Fuente sigue sometido a pruebas clínicas que determinarán si en adelante podrá coger una bicicleta de forma profesional o si, por el contrario, deberá abandonar para siempre la idea de hacer kilómetros en carretera sobre un sillín. Puestos en contacto con el doctor que atiende su caso, se comunicó a EL PAIS que el corredor habrá de pasar un tiempo indeterminado sufriendo los distintos test necesarios para ofrecer un dictamen. Sobre la posibilidad de conocer, aunque de manera superficial, el alcance de su lesión, el doctor Abaitúa afirmó de manera tajante que no daría, «por ética, el diagnóstico a nadie; en su momento lo remitiré a la Federación Española de Ciclismo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.