Las competiciones se reanudan con encuentros de interés
Una vez cumplido el paréntesis deportivo impuesto por las fiestas navideñas, las distintas competiciones nacionales vuelven a la lucha. Sólo el voleibol, donde hasta los federativos han alargado su asueto y es imposible averiguar la fecha del gran «derby» Atlético-Real Madrid, ha prolongado su inactividad una semana más. El balonmano se anticipó ya al día de Reyes.
Hockey sobre patines
En la Liga del patín coincide la reiniciación del campeonato con el comienzo de la segunda vuelta y tres equipos que mantienen su codo a codo particular en la lucha por el liderato. Los dos primeros clasificados parecen tener fácil papeleta, tanto Reus Deportivo como Voltregá deben vencer, no sin dificultades, a Noya y Sentmenat, respectivamente, mientras el Vilanova lo tiene más problemático en su visita a Arenys de Munt, el tropiezo podría favorecer al Barcelona que debe vencer en la cancha del Kiber. Difícil pronóstico tienen el Caldás-Vich y el Montemar-La Cibeles. El Tarrasa no creemos pueda vencer al Vendreil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































