_
_
_
_

Condenado por atraco al Atlético de Madrid

Andrés Avelino Díaz ha sido condenado a trece años de reclusión y a indemnizar al club Atlético de Madrid con 243.600 pesetas y con otras cantidades a seis personas también robadas en el atraco que perpetró en compañía de otras dos personas el pasado 22 de febrero de 1975 en las oficinas del club. La misma sentencia absuelve a Manuel Cano de la Osa acusado por el Fiscal de cómplice, contra el que no se ha podido probar nada.Andrés Avelino Díaz cuenta con antecedentes por veinte delitos de robo, uno de robo frustrado, dos hurtos de auto, cuatro delitos de hurto, siete faltas de hurto, dos delitos de tenencia ilícita de armas, uno de quebrantamiento de condena y ocho delitos de conducción ilegal. Los ladrones se presentaron en las oficinas del club con un arma corta cada uno, tras obligar a tirarse al suelo a los empleados se apoderaron de 72.000 pesetas así como de insignias, alfileres, sujetadores de corbata. llaveros y otros objetos, todos de valor, justipreciados en 171.200 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_