_
_
_
_

La asamblea del Cádiz, impugnada

Si en el terreno puramente deportivo las cosas no pueden ir mejor para el Cádiz, próximo rival del Getafe, el ambiente en la bella localidad andaluza se encuentra algo enrarecido con motivo de la última asamblea del club celebrada el día 16 del presente mes.Antes de celebrarse esta asamblea, en agosto hubo otra en la que se daba entrada al actual presidente, don Manuel de Diego, y en la que se declaró que el déficit que tenía el club era de unos veintisiete millones de pesetas, según el contador del mismo, don Manuel Irigoyen, con quien nos pusimos en contacto anteayer.

Pero como decimos, el problema ha surgido tras la reciente asamblea. en la que cuatrocientos compromisarios. de los nueve mil socios que tiene el club, aprobaron por unanimidad un aumento del 40% en los precios de las cuotas de los socios, para paliar dicho déficit. al que se le ha sumado, por otra parte, otros siete millones y medio más por otros conceptos. Un grupo de socios no admite este aumento y pide que se impugne la asamblea basándose en la escasa entidad democrática de la misma, ya que cuatrocientos compromisarios son pocos para representar los intereses de nueve mil afiliados.

Ante esta situación, e incluso la amenaza por parte de algunos de no pagar ni siquiera los atrasos e incluso darse de baja en el club, la directiva gaditana ha decidido dejar en suspenso el tema para evitar males mayores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_