Y la economía, ¿qué?
Está claro que las fórmulas tecnocráticas ya no valen. La economía política no es más que una rama de la actividad política y hacen falta fórmulas políticas para salir de la actual crisis económica. El camino, sin embargo, está al alcance de la mano y se llama democracia. Pero esta democracia está demasiado lejos.Si las cosas van bien hasta dentro de varios meses no habrán elecciones y hará falta que pasen tres o cuatro meses más para que el gobierno que salga victorioso de la prueba electoral pueda formular un programa que nos saque del actual peligro de parálisis. Por esta razón, por este grave imperativo económico actual, sería muy conveniente que las elecciones se realizaran lo antes posible.
29 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.