No hay guerra en Cruyff y Neeskens
«No hemos firmado la paz, porque nunca nos habíamos declarado la guerra». Con estas palabras de Cruyff y Neeskens al alimón, se zanjan una serie de rumores, nacidos días atrás, justamente cuando ambos salieron de vacaciones navideñas hacia Holanda. En el aeropuerto barcelonés un periodista advirtió que ambas familias ocupaban lugares distanciados, y de ahí se quiso montar un argumento de rivalidades, odios y represalias entre ambos ídolos.Nada de eso. Lo que sí entra en el terreno de lo probable, es que las relaciones entre las mujeres de ambos jugadores no sean tan cordiales como cuando vinieron a Barcelona, quizá debido a esos problemas conyugales que ha tenido Johan Neeskens, a causa de alguna que otra salida nocturna, pero que ya parecen, al menos momentáneamente, superados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.