Mecánico Madrid
Es curioso. El Torneo de Navidad de baloncesto, organizado ya hace bastantes años por el Real Madrid y su firma publicitaria preferida, continúa con éxito. Pese a la televisión, el pabellón madridista registró llenos los tres días de partidos. Para sí los quisiera el cuadro blanco cuando la visita no se llama Barcelona, o TSSKA.Por lo visto no hay más deportes con garra para estas fechas. Desde luego ninguno tiene la afición tan adicta como la asidua del pabellón blanco. No importa que los enemigos sean flojos.
A fin de cuentas, tampoco el Madrid actual está para demasiados trotes. Las lesiones no le respetan y hombres que antes no fallaban, fallan ahora. Quizá no estén viejos, simplemente, en mala racha. Pero eso siempre es malo cuando el Madrid de ahora es más mecánico que el de los primeros éxitos. Contra la avería, entonces había genialidad. Ahora, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.