Una mujer intentará cruzar el estrecho de Magallanes
Lynne Cox, de diecinueve años de edad, intentará cruzar a nado el estrecho de Magallanes, empresa realizada en contadas ocasiones y nunca protagonizada por una mujer. La joven norteamericana, que ya cruzó en dos ocasiones el Canal de la Mancha a nado, decidió realizar el intento al saber de las muchas dificultades qué presenta la travesía por los remolinos existentes y las bajas temperaturas del agua.
El estrecho de Magallanes, entre el muelle Prat y Bahía Chilota, tiene dieciocho millas y la travesía, en sus tres primeras millas, es muy peligrosa por los remolinos que se forman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.