Acuerdo en el convenio de Coches-Cama
A última hora de la tarde de ayer se llegó a un acuerdo entre las partes social y económica de la Compañía de Coches-Cama que en los últimos meses ha registrado una larga serie de conflictos. La parte social expresó su satisfacción entre otros puntos por la concesión de una amnistía laboral en la empresa.Este convenio es el séptimo que se firma en esta empresa que hoy cuenta con unos 2.500 empleados. Las mejoras salariales que contempla el convenio son básicamente las siguientes: incremento del coste de vida más dos puntos para todas las categorías. Para los sueldos inferiores a 350.000 pesetas anuales este incremento será de cuatro puntos por encima del índice del coste de la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.