_
_
_
_
_

La Obra Sindical del Hogar cederá terrenos en San Blas I

La Obra Sindical del Hogar está dispuesta a ceder los terrenos al Ministerio de la Vivienda para que se realice de forma urgente la remodelación de San Blas I, según aseguró José Manuel Mereló, director de la OSH a una comisión de vecinos del barrio en el curso de una entrevista celebrada ayer por la mañana.La finalidad de la entrevista era aclarar el motivo por el que no se había acometido ya la remodelación de San Blas I. El señor Merelo explicó que era incierto que entre la OSH y el Ministerio de la Vivienda hubiera malestar, porque ellos estaban dispuestos a ceder los terrenos. En este sentido, les aseguró que hace quince días había enviado una carta al Ministerio en la que se ofrecía la cesión de los terrenos. Asimismo, según versión de la comisión de vecinos, el señor Merelo aseguró que haría todas las gestiones y presiones que estuvieran a su alcance para que la remodelación comenzara cuanto antes.

Los vecinos de San Blas I se entrevistarán en breve con el señor Rebollo, director general del Instituto Nacional de la Vivienda.

Asimismo, el pasado martes la comisión de vivienda de la Asociación de Vecinos de San Blas se entrevistó con el nuevo delegado provincial del Ministerio de la Vivienda, Joaquín Palencia, para pedirle solución urgente a los problemas de San Blas I, Polígono H y afectados del Barrio VI.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_