Llegan a París dos abogados
En la capital francesa, anoche, fuentes que parecían estar bien informadas aseguraron que el desenlace del secuestro del presidente del Consejo de Estado tendría lugar en España este mismo sábado.La confusión y la amalgama han seguido presidiendo todas las hipótesis sobre el origen, la naturaleza y las causas del secuestro. Una emisora francesa afirmó que el embajador español en París, señor Marqués de Nerva, ayer por la mañana, había visitado a su colega argelino. Otras fuentes, sin embargo, negaron rotundamente este encuentro. Y una tercera versión decía que había habido intento de contactos entre las dos embajadas.
Una fuente privada resumió el asunto de la siguiente manera:
«Todo se está llevando a cabo entre personas que no representan a quienes se supone, pero que al mismo tiempo tienen una representación porque defienden los mismos intereses. Todo, desde el origen está tergiversado.»
A última hora, ayer, a pesar de todo lo anterior se anunció que habían salido de Madrid. camino de París, en un avión especial, dos abogados de la familia Oriol. Juan Manuel González Berzosa y Luis Castells, con el fin de intentar negociar con los secuestradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.