Macanás, novedad en la expedición madridista
La lista de los jugadores madridistas que anoche se desplazaron a Santander presenta la novedad de Macanás, que no era habitual en las concentraciones últimamente. Curiosamente, Miljanic ha confeccionado una lista con tres extremos, Aguilar, Sánchez Barrios y Macanás, de los que, casi con seguridad, sólo jugará uno, pues parece asegurada la reaparición de Roberto.La relación completa de viajeros es esta: Miguel Angel, García Remón, Uria, Benito, Camacho, Rubiñán, Sol, Breitner, Pirri, Azguilar, Santillana, Macanás, Roberto, Velázquez y Vitoria. El equipo inicial incluirá posiblemente a Sol como libero, con lo que Uría será mantenido en el puesto de lateral y Pirri pasará al centro del campo, donde falta Del Bosque, lesionado. Parecen seguros en el equipo, aunque Miljanic no ha confirmado nada, Miguel Angel en la puerta. Uría, Benito, Sol y Camacho en la defensa, Pirri y Breitner en la media, y Santillana y Roberto en la delantera. El otro puesto del centro del campo será para Velázquez o Rubiñán, según como esté el terreno de juego. Y en la delantera, cualquiera de los tres extremos que viajan podría jugar. Velázquez y Sánchez Barrios, son los hombres que más posibilidades tendrían en caso de que el campo estuviera seco, cosa que es improhable que ocurra.
Nuevas amenazas para Maguregui
En el Santander la triste novedad es que Maguregui de nuevo ha recibido amenazas contra sí y su familia si no alineda Sebas. Para este domingo anuncia un equipo en el que no está incluido el polémico extremo, y que forman Damas; Lolo, Arteche, Camús, Portu; Díaz, Juan Carlos, Geñupi; Quinito, Aitor Aguirre y Zuviría. Llueve en Santander en estas vísperas del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.