_
_
_
_

Nace el Partido Democrático Alicantino

A finales de este mes de diciembre está prevista la presentación pública del Partido Democrático Alicantino, (PDA) que nace, según dijo uno de sus promotores a EL PAIS para defender los intereses de la provincia de Alicante ante el desconcierto creado por los partidos centralistas que tienen abandonadas a las provincias. «Nuestro único interés -siguió diciendo- es defender las aspiraciones alicantinas, porque nosotros no tenemos ninguna pretensión de ir a Madrid a ocupar cargos oficiales».Este nuevo partido se define como de centro y entre los promotores figuran algunas personas que anteriormente estaban en Reforma Democrática, aunque su creación no supone, según ellos mismos han dicho, ninguna escisión en el grupo fraguista, ya que habían abandonado este-partido con anterioridad.

En el manifiesto que se hará pública, recogiendo el ideario del nuevo partido, participarán representantes de cada uno de los pueblos de la provincia donde cuenten con militantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_