Protestas en Londres a la llegada del "premier" polaco
El primer ministro polaco Jaroszewicz ha sido recibido en Londres, adonde llegó ayer con numerosas protestas de exiliados de su país que viven en el Reino Unido. La visita de Jaroszewicz es la primera que hace un jefe de Gobierno de Polonia a Gran Bretaña desde que terminó la segunda guerra mundial. Varios grupos de exiliados polacos se han manifestado frente a la residencia del primer ministro británico Callaghan, con quien su colega Jaroszewicz se ha entrevistado para estrechar lazos comerciales y diplomáticos. La policía secreta polaca ha pedido a la policía inglesa que se asegure de que ciertos disidentes que viven en Inglaterra no se mezclen en actividades contrarias al primer ministro Jaroszewicz mientras dure su estancia en este país. Entre los exiliados que ha nombrado la policía figura uno de los profesores que habló hace unos días de la necesidad de que el Gobierno polaco permitiera la existencia de una oposición organizada para prevenir que las explosión del descontento popular hiciera posible una intervención armada soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.