La primera reunión en Pineda, un fracaso
El domingo, en el Club Pineda, de Sevilla, dará comienzo la temporada de invierno, que se disputará en esta ciudad durante los dos próximos meses.Ayer se dieron a conocer las matrículas para la reunión de apertura de este período hípico. Escaso número de caballos inscritos en las cinco pruebas que forman el programa, máxime si tenemos en cuenta que la mayor parte de estos ejemplares han sido matriculados por sus preparadores en dos o tres premios, a la espera de ver en cuál de ellos tienen más posibilidades de desempeñar un digno papel. Lo que parece cierto es que, o los propietarios madrileños deciden llevar más caballos a Pineda, o este año la temporada sevillana será un fracaso.
Parece ser que las quejas entre muchos profesionales y propietarios de que a estas alturas del año todavía no se les hubiese pagado los premios del año anterior, persisten. No ha habido acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.