Los chabolistas ocupan diecisiete viviendas
Diecisiete viviendas y un ambulatorio en el barrio de La Ventilla han sido ocupadas por otras tantas familias de chabolistas. Las viviendas ocupadas pertenecen a los Ministerios de Vivienda y Gobernación.Esta decisión fue adoptada en el curso de una asamblea celebrada en la asociación de vecinos, el pasado sábado, procediéndose posteriormente a la ocupación de los pisos deshabitados.
Los criterios de los vecinos para ocupar las viviendas, según confirmó una representación de éstos a EL PAÍS se basaron en una amplia información recogida, por todos los miembros de la asociación. Generalmente, los pisos que han utilizado llevaban sin habitar más de diez años.
La asociación ha iniciado los trámites para legalizar la ocupación de las viviendas y del ambulatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.