Málaga: funcionarios de la Diputación piden representantes
Unos doscientos funcionarios de la Diputación Provincial de Málaga, han acordado en el transcurso de una asamblea solicitar a la Diputación que admita representantes de estos funcionarios, elegidos por sus compañeros, para la comisión de personal. Los funcionarios denuncian también la deficiente asistencia médico-farmacéutica de que disponen, y han expresado su deseo de integración en la Seguridad Social. Piden asimismo un horario de trabajo de siete horas diarias, y aumento salarial no inferior a 8.000 pesetas.Todas estas peticiones han sido trasladadas por el presidente del Colegio Provincial de Funcionarios de Administración Local, al presidente de la Diputación de Málaga, al no celebrarse la asamblea en las dependencias de la Diputación, quien impuso algunas condiciones que los funcionarios consideraron inadmisibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.