_
_
_
_

Dehesa de la Villa: quieren beneficiarse del Plan de Urgencia

La Asociación de Vecinos Dehesa de la Villa-Virgen de la Paloma quiere ser incluida en el Plan de Urgencia de Acondicionamiento de Barriadas. La junta directiva manifestó a EL PAIS que no entendían su exclusión del Plan cuando en el barrio hay problemas de tal envergadura como el de la Colonia Virgen de la Paloma, donde existe una falta total de alumbrado.Desde 1968, los vecinos de esta zona comenzaron a enviar cartas al Ayuntamiento denunciando las numerosas deficiencias del barrio y, hasta el momento, según los vecinos, nada han conseguido. El pasado viernes realizaron una asamblea en la que se redactó una nota destinada al alcalde con las siguientes reivindicaciones: que eliminen la columna de alta tensión que hay en el centro de la calle Artajona, en la que los cables pasan a un metro de las casas; alumbrado para la colonia Virgen de la Paloma; pavimentación para las calles Artajona y Ochagavía, donde hay baches de casi medio metro de profundidad; canalización de las aguas que atraviesan la Dehesa de la Villa, cruzan el parque y penetran en la colonia Virgen de la Paloma con peligro para los cimientos de las viviendas, arreglo de la escalera, totalmente ruinosa, que sirve de acceso a la calle Ochagavía; campaña de desratización, y, finalmente, que a la vista de todos estos problemas se les incluya en el Plan de Urgencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_