_
_
_
_
_

Dificultades para formar la comisión negociadora

A la hora de cerrar esta edición aún no estaba completa la comisión de la Oposición que se encargará de negociar con el Gobierno. No obstante, se dan como nuevos nombres, prácticamente seguros, los de Antón Cañellas, por la Democracia Cristiana: Joaquín Satrústegui, por los liberales, aun que aún dudan si mandar representante, y Xavier Arzallus, por los partidos vascos. Además, la Coordinadora de Organizaciones Sindicales ha decidido no mandar representantes, excepto para la negociación de las libertades sindicales.

Los grupos liberales se reunirán hoy de nuevo para decidir si mandan un representante, y, en caso afirmativo, quién será.

Lo mismo harán, en Bonn, los dirigentes de la Democracia Cristiana.

También los partidos vascos darán a conocer hoy su representante. Es de destacar que la mayoría de los partidos situados a la izquierda del PCE no se consideran representados en laco misión, tanto a nivel nacional como en las regiones.

Además de los probables representantes dichos al principio, laco misión negociadora estará integra da por Jordi Pujol, por Cataluña: Francisco Fernández Ordóñez, por los socialdemócratas: Felipe González y Enrique Tierno, por los socialistas, y Simón Sánchez Montero, en sustitución de Santiago Carrillo, por los comunistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_