La policía disolvió una manifestación desautorizada de minusválidos
Hacia la las ocho de la tarde del jueves un numeroso grupo de minusválidos intentó manisfestarse par la calle de Princesa, como apoyo a las reivindicaciones y necesidades que desde hace tiempo vienen denunciando, pese a la prohibición para manifestarse dada por el Gobierno Civil.La manifestación partió de Ventura Rodríguez, donde un grupo compuesto aproximadamente por treinta personas con carros y muletas se dispuso a marchar hacia la plaza de España. Cuatro jeeps de la Policía Armada les vigilaban desde la acera de enfrente, para pasar después a marchar con ellos hasta la citada plaza. Previamente, un capitán recordó a los manisfestantes el carácter ilegal de la manifestación.
Una vez en la plaza de España, cuando un portavoz de los manifestantes intentó leer un comunicado, la Policía, sin que se produjeran incidentes, obligó a disolverse a los minusválidos. Las principales exigencias que plantean los minusválidos son la supresión de barreras arquitectónicas, transportes adaptados a sus condiciones físicas y puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.