_
_
_
_
Tercera

El Pegaso-Castilla, reñido e incierto

El interés de la jornada se centra en los dos partidos que se juegan en Madrid. El Atlético Madrileño se enfrentará al Moscardó en el Manzanares nada más finalizar el encuentro Atlético-Burgos, mientras que en la Ciudad Pegaso, el de casa recibe al Castilla. Carabanchel y Torrejón viajan a Irún y a León con pocas posibilidades de puntuar.El domingo ante el Moscardó no es partido decisivo para el Atlético Madrileño, pero sí debe ser una prueba de fe para la parroquia colchonera, que a poco observadora que sea habrá notado el bache de los últimos encuentros.

El Moscardó no piensa acudir al Manzanares con ningún complejo. De entrada, no piensa cambiar el clásico 4-3-3 que emplea en sus desplazamientos. El único problema por ahora es la duda de Bellido, que tiene molestias en los abductores; de no jugar, su plaza la ocuparía Arellano. Pegaso y Castilla están iguales casi en todo. El encuentro se presenta incierto y reñido. Los de la fábrica tienen la oportunidad de rematar la buena racha en la que les ha colocado Ricardo Peinado, entrenador en funciones hasta el proximo día 13 que se celebren elecciones. No obstante, tienen el hándicap de tres lesionados titulares que no podrán jugar: De Diego, Lamana y Oliva, Pavón tiene dos puntos en una espinilla, pero podrá jugar.

Sanchis también tiene problemas. La suspensión de Magadaleno por un partido se hará notar en el sistema ofensivo. Para el Castilla, el partido es un nuevo planteamiento de eficacia.

El Carabanchel viaja a Irún a vérselas con el Real Unión. Los jugadores de Porta van con la intención de amarrar un punto a base de una buena defensa y un rápido contragolpe. El Torrejón va como víctima a León. Es de suponer que tras la derrota ante el Castilla, los vicelíderes no van a dar ninguna facilidad a los de Nieto. Otra vez será.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_