_
_
_
_
Referéndum: segunda fase de la campaña

En Vigo solicitan una manifestación

Cuarenta profesionales, intelectuales y obreros de Vigo han solicitado permiso para celebrar una manifestación el próximo día 12, en la que se montarían pancartas con los siguientes textos: «Sin libertad previa no hay democracia. No vayas a votar», «Atención, referéndum no, libertad sí; no votes».Entre los firmantes figuran conocidos dirigentes de grupos políticos y organizaciones sindicales vinculados a las dos plataformas unitarias de la oposición gallega. Por otra parte, un dirigente del Partido Socialista Gallego ha solicitado permiso para celebrar un mitin en un cine de Vigo, con participación de dirigentes del grupo nacionalista. Tendría lugar el próximo domingo. Ayer el Gobierno Civil de Pontevedra pohibió una cena, solicitada por un militante del Partido Socialista Popular, acto en el que se pretendía hablar del abstencionismo de cara al referéndum.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_