El lunes, "cumbre" en Palma de la socialdemocracia
Palma de Mallorca va a ser la sede de la cumbre de la Federación de Partidos Socialdemócratas a partir del próximo lunes. En dicha reunión tratará de organizarse cara a las próximas elecciones. El local donde se reunirán los representantes de los ocho partidos que componen esta federación es el actual del Partido Socialdemócrata Balear, anfitrión de esta reunión y que está situado en la antigua Escuela de Comercio.A los asistentes citados anteriormente, entre los que se encuentran Fernández Ordóñez, Olaguivel, Díez Alegría yLasuen, hay que añadir los nombres de Jaume Ca sasnovás y Armando Benito. Esta reunión de Palma tiene su importancia pues es muy posible que se proponga en la misma a Fernández Ordóñez y a Lasuen como presidente y secretario
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































