Ruptura en el convenio del personal de vuelo de Iberia
Ayer quedaron rotas las negociaciones para establecer el quinto convenio colectivo del personal de vuelo de Iberia, una vez concluido sin acuerdo el plazo de diez días que para la negociación colectiva establece la actual legislación laboral.
Una de las divergencias surgidas estriba en la petición de los tripulantes auxiliares de que la oferta económica de la empresa, de 680 millones de pesetas, fuera distribuida de forma equitativa, frente al propósito empresarial de destinar 220 millones a los 1.764 tripulantes auxiliares y 460 entre los novecientos tripulantes técnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.