_
_
_
_

Separación de bienes entre la "Ciudad" y los periodistas

La junta general extraordinaria de la Asociación de la Prensa de Madrid ha acordado celebrar elecciones para cubrir siete vacantes de la junta directiva de la corporación.Las elecciones se realizarán en junta general prolongada, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, al haber obtenido esta opción más votos que la que preconizaba que se efectuaran en la inmediata junta general de la asociación.

También se trataron otros temas, dentro del orden del día, que se centraron principalmente en las medidas a adoptar contra aquellos asociados que han especulado con las viviendas de la Ciudad de los Periodistas. En la reunión se puso a votación la expulsión de la asociación de los especuladores, salvo que devuelvan las cantidades que se fijen en su día. Esta propuesta fue aprobada.

También fue aprobado instar a la junta directiva de la Asociación de la Prensa para que con la máxima urgencia se tramite la separación de bienes entre la Ciudad de los Periodistas y la asociación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_