Los primeros y últimos puestos, inseguros
La cabeza de la Segunda División. aun cuando el Sporting no la suelta, no está segura. Después de trece jornadas, el Jaén sigue de cerca a los asturianos. El Tarrasa, que está metido en una excelente campaña, está sin embargo, un poco descolgado. En la cola, por otra parte, sucede lo mismo. Castellón y Pontevedra comparten esta semana el farolillo rojo. Hace siete días era el Granada quien se encontraba en último lugar. El Oviedo, que empezó mal, se ha colocado en losprimeros lugares de la tabla. Es el equipo que aún confía en ascender a la división que abandonó la pasada temporada.El Sporting se empleó a fondo
El Huelva no fue un equipo sencillo de batir. El contraataque ortubense puso en serios peligros al meta del Sporting. Sin embargo, los asturianos, a base de tesón, lograron imponerse.
El Pontevedra, ineficaz en el ataque Los nervios del Alavés no los supo aprovechar un Pontevedra que tue corrirletamente ineficaz en ataque. Los loca es, con un gol en cada tiempo, salvaron el compromiso.
Tablas en el San Andrés-Oviedo El San Andrés y el Oviedo hicieron un feo partido. Los asturianos, que se adelantaron en el'marcador, vieron anulada pronto su ventaja y después no hicieron otra cosa que defender un empate valioso.
El Castellón naufragió en Zorrilla El Valladolid campo por suis respetos en Zorrilla. El Castellon no encontró oportunidad para deshacer la ventaja que en las postrimerías de la primera parte y en los comienzos de la segunda adquirió.
El Jaén-Cádiz un bello encuentro El Jaén y Cádiz ofrecieron un bello encuentro. Los oles se sucedieron de tal manera que la emoción llegó prácticamente el pitido final. El árbitro, que desentonó mucho, a punto estuvo que estropear el buen fútbol que hicieron ambos equipos.
Tres expulsados enTarrasa Arbitro: Sarbosa. Expulsó a Onega por insultarle; a Urbano por insultar a un linier; y a Varó por dar una patada a Cruz Carrascosa. El Córdoba perdió los nervios y comenzó a protestar cualquier decisión arbitral, que dió con dos jugadores en la caseta. Al tiempo emplearon la violencia y malos modos, lo que significó también la expulsión de otro jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.