_
_
_
_

Paralizada la solución de San Blas I y del Polígono H

La comisión de Vivienda de la Asociación de Vecinos de San Blas-Simancas convocó el jueves una rueda de prensa para informar de la situación en que se encuentran las viviendas de San Blas-I y Polígono H.Según informó la mencionada comisión, el problema de San Blas-I se debe a las diferencias existentes entre el Ministerio de la Vivienda y la Obra Sindical del Hogar, ya que el anterior director de este organismo, Luis Fernández, aseguró en el curso de una entrevista a los vecinos, que ellos no podían seguir adelante con las obras por falta de presupuesto pero que cederían los terrenos al Ministerio de la Vivienda y que ellos se hicieran cargo de las obras. En julio les aseguraron -según la comisión- que en días, la Obra Sindical cederla los terrenos al Ministerio. Pasó el verano, y con el cambio de dirección en la OSH se decidió que los terrenos no se cedían.

Las viviendas de San Blas-I fueron construidas en 1956 y hace unos ocho años comenzaron los resquebrajamientos en las casas

En cuanto a la Parcela H, también del barrio de San Blas, la comisión de Vivienda de la asociación explicó que los problemas que tiene son muy semejantes a los de San Blas-I, pero que el Polígono H pertenece a la Dirección General de Poblados Dirigidos. Los afectados en este caso son 1.500 familias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_