_
_
_
_
San Sebastián

Aparecen muertos un policía armada y una mujer en una vivienda

Un hombre y una mujer aparecieron muertos, sobre las cinco de la madrugada de ayer, en la vivienda ubicada en la calle Sagrada Familia, número dos, tercera escalera, piso b, de San Sebastián.Se trata del policía armada Angel Avilés, de veinticuatro años, con domicilio en la calle San Bartolorné, s/n, y Francisca Casas, de diecinueve años, natural de Salamanca, casada y residente en el barrio donostiarra de Santa Bárbara.

Al parecer, los cadáveres fueron descubiertos por un amigo del fallecido. El juez ordenó el levantamiento, de los cadáveres, que han sido trasladados al depósito municipal, donde se llevarán a cabo las autopsitas para determinar las causas de estas muertes, que, según parece, se han debido a una intoxicación producida por emanaciones de monóxido de carbono.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_