La patronal mejora su oferta
Por primera vez desde que comenzó el conflicto de la construcción en Vizcaya puede hablarse de esperanza y optimismo de cara a una solución definitiva. La oferta de la patronal -que ya adelantábamos ayer- considerada por lo menos «aceptable» por los trabajadores y la liberación ayer de Pedro Solabarría y Aurelio García son dos novedades fundamentales que han hecho salir a la huelga de un punto muerto que resultaba ciertamente preocupante.
Ayer, los trabajadores celebraron una asamblea general en Sestao, con asistencia de alrededor de 5.000 personas, en la que se estudió la oferta de la patronal, sobre la que, previsiblemente, se pronunciarán el próximo sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.