Alemania se tomó el desquite
La selección de fútbol de Alemania Federal derrotó por dos goles a cero a la checoslovaca en partido amistoso disputado en Hannover. Los tantos fueron marcados por Floche en el minuto diecisiete y por Beer en el 34.Esta victoria supone un gran éxito para el equipo germano, que perdió la final de la Eurocopa contra Checoslovaquia. Además, ha roto la imbatibilidad de los campeones de Europa, que no conocían la derrota en los últimos veinticuatro partidos disputados. Para conseguir el triunfo, Schoen alineó a sus mejores hombres, mientras que Checoslovaquia le hizo frente con seis sensibles bajas en sus filas.
Por la RFA jugaron: Maier; Vogts (Kaltz, m. 22), Schwarzenbeck, Beckenbauer, Dietz; Bonhof, Beer, Flohe; Rummenigge, Hoeness y Heinckes. Por Checoslovaquia: Michalik;Siros, Jurkernic, Dvorak, Goegh; Dobias, Panenka (Kozak, m. 46), Pollak; Vesely (Slany, m. 46), Masny y Mehoda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.